Auxiliar en Comercio Exterior

Auxiliar en Comercio Exterior - Milenium
Info - Milenium

El alumno puede cursarla en el plazo de 4 meses con una asistencia de una vez a la semana. Dirigido a:

  • Quienes estén interesados en todo lo inherente al Comercio Exterior y la Logística. Los egresados de esta disciplina estarán en condiciones de cumplir funciones en las empresas abocadas al comercio exterior. Por tal motivo, podrán intervenir en las operaciones de compra/venta de mercancías, gestionar las operaciones de logística y almacenamiento, analizar la fiabilidad de las operaciones mediante el concimiento de las normas vigentes y monitorear la documentacion.

Los egresados de esta materia, pueden revalidarla en las siguientes Carreras:

  • Asistente Gerencial
  • Analista en Gerencia

DURACIÓN: 4 meses (una vez a la semana) - TITULO FINAL: AUXILIAR EN COMERCIO EXTERIOR Y LOGISTICA

Valor - Milenium

Valor de la beca
La inversión que el alumno realiza capacitándose con esta Carrera, tiene una BECA del 50% subvencionada por la ASOCIACION COMERCIAL DEL URUGUAY. Por lo tanto el valor que aquí aparece es con la BECA INCLUIDA.
Para obtener la BECA el alumno deberá llenar la solicitud AQUI. Una vez recibida nos comunicaremos para informarle si la Beca fue concedida.

Desde el momento que le avisamos tiene 24 horas para presentarse y recibir la BECA ASOCIACION COMERCIAL DEL URUGUAY, caso contrario la misma se otorgará a otro solicitante. Los Alumnos Becados son 20 por Carrera.

Las cuotas vencen los 10 de cada mes y el alumno deberá estar al día para mantener la Beca otorgada.
En caso de dar la baja o no continuar con la capacitación, tendrá que informarlo por escrito a la Administración de la Escuela.
La baja se autorizará si el alumno está al día con su aporte de Beca. Otros medios de pago son:

logo-oca logo-visa logo-anda

 

Como puede verse, este es un gran esfuerzo de Milenium Uruguay y la Asociación Comercial del Uruguay, por lo tanto, quien está becado, debe tener como objetivo principal OBTENER EL TITULO. Este es el mejor premio para el Alumno y para esta Alianza Educativa, única en el Uruguay.