Analista en Comercio Exterior y Logística

Analista en Comercio Exterior y Logística - Milenium
Info - Milenium

Formato de la Carrera: El alumno puede cursarla en el plazo de 10 meses con una asistencia de una vez a la semana. Dirigido a:

• Quienes estén interesados en todo lo relacionado con el comercio exterior, la logística y la distribución.
    El alumno obtendrá  herramientas para interactuar en las empresas que estén dedicadas a la operativa de Comercio Exterior, recibiendo la capacitación que le permitirá participar en las operaciones de Comercio exterior, interpretar y conocer el terriotorio aduanero y sus diferentes opciones comerciales. En el área de Logística estará capacitado en lo que tiene que ver con: la distribución, el almacenaje y  en la cadena de suministro de productos y transporte.
    Los egresados de esta disciplina, estarán preparados para incursionar en el mercado de las empresas que actúan en Comercio Exterior, así como en lo inherente a la Logística Comercial.

Duración: 10 meses (una vez a la semana) - Título final: ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR Y LOGÍSTICA

Valor - Milenium

Valor de la beca
La inversión que el alumno realiza capacitándose con esta Carrera, tiene una BECA del 50% subvencionada por la ASOCIACION COMERCIAL DEL URUGUAY. Por lo tanto el valor que aquí aparece es con la BECA INCLUIDA.
Para obtener la BECA el alumno deberá llenar la solicitud AQUI. Una vez recibida nos comunicaremos para informarle si la Beca fue concedida.

Desde el momento que le avisamos tiene 24 horas para presentarse y recibir la BECA ASOCIACION COMERCIAL DEL URUGUAY, caso contrario la misma se otorgará a otro solicitante. Los Alumnos Becados son 20 por Carrera.

Las cuotas vencen los 10 de cada mes y el alumno deberá estar al día para mantener la Beca otorgada.
En caso de dar la baja o no continuar con la capacitación, tendrá que informarlo por escrito a la Administración de la Escuela.
La baja se autorizará si el alumno está al día con su aporte de Beca. Otros medios de pago son:

logo-oca logo-visa logo-anda

Como puede verse, este es un gran esfuerzo de Milenium Uruguay y la Asociación Comercial del Uruguay, por lo tanto, quien está becado, debe tener como objetivo principal OBTENER EL TITULO. Este es el mejor premio para el Alumno y para esta Alianza Educativa, única en el Uruguay.