Auxiliar Contable

Auxiliar Contable - Milenium
Info - Milenium

Formato de la Carrera: Posee 3 materias que el alumno puede cursar en el plazo de 8 meses con una asistencia semanal de 2 veces. Dirigido a:

  • Aquellos que deseen adquirir conocimientos y herramientas para acceder a trabajar en áreas de servicio, administración contable, participando de todas las disciplinas que una empresa debe manejar. Está diseñada para que, el alumno egresado, tenga las competencias necesarias y pueda cumplir funciones a corto plazo con sólidos conocimientos y vasta información.
    Es importante resaltar que, una vez cursada y aprobada cada materia, el alumno obtiene un diploma modular que le permite ir preparando su Currículo Vitae.

Materias que componen esta Carrera moderna y actualizada:

Materias Diplomas Modulares
Administración Auxiliar en Administración
Recursos Humanos Asistente de Recursos Humanos
Contabilidad Auxiliar en Contabilidad

 

Duración: 8 meses (dos veces a la semana) - Título final: AUXILIAR CONTABLE

Valor - Milenium

Valor de la beca
La inversión que el alumno realiza capacitándose con esta Carrera, tiene una BECA del 50% subvencionada por la ASOCIACION COMERCIAL DEL URUGUAY. Por lo tanto el valor que aquí aparece es con la BECA INCLUIDA.
Para obtener la BECA el alumno deberá llenar la solicitud AQUI. Una vez recibida nos comunicaremos para informarle si la Beca fue concedida.

Desde el momento que le avisamos tiene 24 horas para presentarse y recibir la BECA ASOCIACION COMERCIAL DEL URUGUAY, caso contrario la misma se otorgará a otro solicitante. Los Alumnos Becados son 20 por Carrera.

Las cuotas vencen los 10 de cada mes y el alumno deberá estar al día para mantener la Beca otorgada.
En caso de dar la baja o no continuar con la capacitación, tendrá que informarlo por escrito a la Administración de la Escuela.
La baja se autorizará si el alumno está al día con su aporte de Beca. Otros medios de pago son:

logo-oca logo-visa logo-anda

 

Como puede verse, este es un gran esfuerzo de Milenium Uruguay y la Asociación Comercial del Uruguay, por lo tanto, quien está becado, debe tener como objetivo principal OBTENER EL TITULO. Este es el mejor premio para el Alumno y para esta Alianza Educativa, única en el Uruguay.