Gerente Deportivo Basquetbol

Gerente Deportivo Basquetbol - Milenium
Info - Milenium

El objetivo de esta capacitación es insertar a todos aquellos que participan en la disciplina deportiva del basquetbol, en la gestión deportiva Institucional. Darle a la Gerencia Deportiva un carácter más global.

Buscamos que el profesional egresado tenga un perfil que vaya más allá de lo deportivo, que esté conectado con la administración de una Institución deportivas y la generación de modelos autosustentables.

Dirigimos esta capacitación a:

  • Entrenadores
  • Dirigentes
  • Jugadores
  • Ex Jugadores
  • Árbitros
  • Allegados al Basquetbol
  • Periodistas

El egresado, estará en condiciones de gerenciar a la Institución basado en pilares fundamentales como: Profesionalización, Planificación y Ejecución.

Milenium otorga al alumno una metodología de estudio agiornada a la realidad de nuestro país, presentando modelos de gestión reales y aplicables. El programa de estudio está dotado de un alto contenido práctico, lo cual le da al alumno la seguridad de su aplicación futura.

Esto se logra mixturando las ciencias empresariales, con la actualidad de las instituciones deportivas uruguayas. Es importante conocer los modelos internacionales y saber de su existencia, pero del mismo modo, poseer los conocimientos tangibles y prácticos de cómo insertar estas estrategias en la actualidad deportiva del Uruguay.

A todo lo expuesto debemos agregarle que nuestros docentes, son profesionales en sus materias y prácticos en el deporte. De esta forma, logramos una simbiosis fundamental para que el alumno tenga como receptor a un conocedor del ámbito deportivo que puede demostrar, con su experiencia, la real aplicación de todos los conceptos vertidos.