Milenium Uruguay - Escuela de Negocios

“Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber”

millenium

Prólogo

Milenium Uruguay es un instituto EDUCATIVO con dirección uruguaya, que brinda servicios Educativos a la Comunidad desde el año 2008.

Las necesidades del mercado marcan una tendencia diferente, apuntan a una configuración distinta en la capacitación empresarial.

Las compañías demandan empleados capacitados, con conocimientos prácticos y con la capacidad de reconocer los diferentes escenarios. Bajo ese contexto, Milenium Uruguay ha desarrollado y diseñado programas de capacitación, ajustados y actualizados.

La idea matriz es entregarle al alumno una capacitación práctica, sin perder el norte de lo teórico. Para que esto se cumpla, las clases las dictan docentes profesionales, que además de conocer la teoría de su materia, vivieron la práctica gerencial, laboral y profesional de la misma.

No debe importar la edad, debemos saber que los niños descubren, los jóvenes se perfeccionan, los adultos se actualizan y los mayores se integran. Bajo esta filosofía educativa, Milenium Uruguay presenta sus programas de Capacitación y Actualización profesional.

Misión

Capacitar y profesionalizar a la comunidad uruguaya en forma virtual y presencial, brindando un servicio de excelencia educativa con docentes idóneos y profesionales, presentando programas de estudio actualizados.

• Colaborar para que nuestros alumnos se inserten en el mercado laboral
  • Generar profesionales en las diferentes disciplinas educativas
  • Aplicar los nuevos procesos tecnológicos a los programas de estudio
  • Establecer un vínculo social y cultural con el alumno
  • Organizar programas de becas y ayudas educativas
  • Participar con Instituciones gubernamentales y no gubernamentales en proyectos de contenido social

Potenciado por Joomla!. Designed by: free joomla templates ntc dedicated hosting Valid XHTML and CSS.