Periodismo deportivo

Periodismo Deportivo
Info - Milenium

Tirando Paredes 1010 y Milenium generamos una Alianza Educativa que dio origen a la CARRERA DE: ANALISTA EN COMUNICACION DEPORTIVA la cual te posibilitará ser un PERIODISTA DEPORTIVO PROFESIONAL. Tendrás a tu alcance todas las herramientas y los conceptos necesarios para interactuar y participar en los medios de comunicación.

Una Carrera diseñada con las nuevas formas y tendencias del periodismo del SIGLO XXI, integrada a un contenido altamente profesionalizado, abordando todos los temas y dirigida a aquellos que quieran ser parte de esta profesión.

La grilla educativa está directamente concatenada con un estilo periodístico diferente, enfocado hacia un periodismo abierto, independiente, honesto y de avanzada. La esencia de esta Carrera es formar profesionales que puedan interactuar en todos los medios de comunicación y para que este objetivo se logre, fundamentamos el programa educativo en los siguientes puntos:

  1. Ver y recibir apoyo de otros periodistas ya en el medio
    Como en todas las disciplinas el punto fundamental es aprender y entender la profesión. Para que ello se cumpla hay que observar a quienes ya realizan esa función. Rodolfo Larrea, Oscar Cross, Fabián Bertolini serán esos guías necesarios para insertar al alumno en una disciplina periodística deportiva. Verán su estilo de comunicación, su trabajo individual y en equipo.
  2. Practicar en los Medios de Comunicación
    Tirando Paredes 1010 – Redes Sociales y Web de Tirando 1010, son el escenario ideal para que el alumno entienda y participe de lo que es un trabajo periodístico “in situ”.
  3. Formarse para ser un Periodista Poli funcional
    • Redactor
    • Locutor
    • Investigador
    • Comunicador
    • Redes Sociales
    • Productor - Comercialización

Sobre esta plataforma está diseñada la Carrera que tiene un alto contenido de práctica sostenida por una base teórica que reafirma los conceptos y los posiciona.